0

Una visita muy especial.

Escrito en Noviembre 18th, 2014 in Sin categoría and tagged por el machistre

El pasado día 27 de octubre, disfrutamos de una visita muy especial, tuvimos la gran suerte de poder abrir de nuevo nuestra alquería a Enrique Figaredo, Prefecto Apostólico de Battambag, conocido como el obispo de las sillas de ruedas por su extraordinaria labor humanitaria con los afectados por las minas antipersonas en Camboya.
Vino acompañado del grupo de baile “El grupo de baile de Tahen”. Se trata de un grupo de chavales de comunidades rurales, la mayoría discapacitados, mutilados por las minas antipersonas y bombas de racimo o afectados por la enfermedad de la poliomielitis, estos chavales ensayan en las propias iglesias y gracias a este proyecto tienen la oportunidad de poder difundir su cultura, dando a conocer su país y sus necesidades.

Han hecho ya varias giras, las cuales les han permitido recaudar fondos para seguir desarrollando los diferentes proyectos en su país, arropados por la ONG SAUCE Y CARITAS.
En esta última ocasión han estado en España promoviendo la campaña de Cáritas “una sola familia, alimentos para todos”

Hizo un día espléndido y todos disfrutamos muchísimo de la Alquería y sobre todo de nuestros invitados, grandes y pequeños.

Comments are closed.